Exposición Virtual Realidad Aumentada: La formule de l´art París. Exposition de´art – Commisaire d´exposition: Adriana Silva

Arte al paso Gallery se complace en presentar a los artistas participantes de la #LafórmuladelArte virtual VR. París 2020. Está exposición estará abierta permanente, en honor a que ha sido la #primera#exposición#virtual que alguien haya hecho, de arte contemporáneo Hispanoaméricano en la ciudad de la luz. París Francia. Por profesionales del arte y la cultura, con el objetivo de rescatar, promover, democratizar y posicionar la riqueza del Arte contemporáneo latinoamericano y Español en París.

Jorge Silva. Director Galería

Curaduría y realización de Adriana SilvaAdriana Silva

Artistas participantes:

Haydee Borocz Venezuela, Aníbal Martino Venezuela, Graciela Mosquera. México, Hoover Rojas Colombia, Ludwing Herrera Colombia, Santos Méndez Infante República Dominicana, ✝️ Germán Betzalel Ortiz Cadena. Colombia-USA, Ana Contreras Venezuela, Carlos Betancourt Colombia-Venezuela, Liza Alas El Salvador, Gilberto Arriaza El Salvador, Tania Chávez Honduras, Gonzálo Ruiz «Moyo» Colombia, Miriam López. Venezuela, Iván Rincón Colombia, Doris Cruz Mejía Honduras, Carlos Fuentes México, Yeiber Barcasnegras Colombia.

Resaltamos el aporte visual, estético y de unidad. Se creó comunidad!!,

Está muestra estuvo dentro de la exposición en galería física y quienes la visitaron, durante dos semanas, pudieron acceder con sus gafas VR al interior del espacio virtual. Disfrutando de la belleza de estas creaciones. Si tienes gafas de VR o realidad aumentada, podrás con tú móvil o celular, ir caminar dentro de la sala, si no la tienes, no hay problema, podrás disfrutar de la virtualidad desde tu teléfono. Descarga la aplicación Artsteps y entra con el siguiente enlace, así podrás revivir los mágicos momentos de nuestra exposición internacional virtual en la Bastille en el 17 de París. La fórmula del Arte.#exposiciónvirtual#laformuladelarte#Paris2020


Dentro de nuestra exposición física en Paris del 15 al 30 de septiembre hemos incluido una muestra virtual con artistas distintos a quienes exponen de forma física, con el objetivo de ayudar a la difusión de artistas con gran talento, que por la situación de emergencia mundial no puedieron enviar obra física. En solidaridad y para que el !!ARTE continue vivo!!!, hemos dado las mismas garantías de reconocimiento y difusión, que a sus demás compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.