Para mi, el arte contemporáneo es: la expresión subjetiva y objetiva individual, de una conciencia colectiva global.

Adriana Silva

En primer lugar, lo más importante en la preparación de cada curaduría de exposición de arte, es reflejar los discursos, pensamientos y sentimientos de los creadores, a través de sus obras de arte. seguido de la búsqueda de locaciones y espacios, cuidando de los mínimos detalles conexos, en relación a una historia.

Finalmente exhibirlos en las distintas muestras de arte Latinoamericano y Español. Cada vez nos acompañan más artistas de otras partes del mundo, interesados en el intercambio socio cultural, que siempre se propicia en nuestras exposiciones de arte. En consecuencia como curadora o Comisaria de exposiciones de arte contemporáneo, ciertamente recomiendo la experiencia y les invito a participar de las convocatorias de Arte al Paso en New York, Madrid, Bogotá y París.

@AdrianaSilvaartetculture y mARTketing.

Curadora de Exposiciones de arte, Gestora Cultural, Economista, Diseñadora Web, Marketing Digital y Consultora de Negocio – Gestión empresarial enfocada al Arte. Desde el Km cero

El comisario artístico o curador sin ir más lejos surge a partir de la idea de un conservador de arte. Éste es un profesional capacitado en el conjunto de saberes que posibilitan entre otros la exposición, valoración, manejo, preservación y administración de bienes artísticos.

Como resultado de la experiencia en este sentido, podemos ofrecer a artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de cualquier país servicios como:

Consultas Whatsapp +34622126960 – adrianaandcia@gmail.com