John Serna Artista

John Serna, Artista visual. 1972 Bogotá, Colombia. Reside en Paris, Ile-de-France.

El artista explora la abstracción, el surrealismo onírico y lo figurativo en sus obras. Ha participado en Exposiciones en Bogotá, Colombia. Sincronías con Sentido en USA, New York. Reflecting Source y París. La fórmula del Arte será su debut de la mano de Arte al paso Gallery, quien se enorgullese de presentarlo en la ciudad de la luz.

John Serna es el primer colombiano con obras en la sede principal de la UNESCO en París. Con las obras: «Los niños del Maíz» y «Lo que el viento se llevó» acrílico s/cartón.

Resiliencia cultural, 2020
Resiliencia cultural, 2020John Serna
Nombre:Resiliencia cultural
Técnica:Acrílico sobre Lienzo
Dimensión:92 (H) x 65 (W) cm
En venta:7500 eur (disponible)
Año:2020

El colorido de la abstracción en la obra de John Serna, Artista visual, relata a mi modo de ver un discurso desde su explorar ingenuo, despistado y auténtico. Desplaza su inspiración entre las realidades mundiales y sus consecuencias, abordándolas desde su niñez y experiencias. Sus obras de arte están influenciadas por artistas como Marc Chagall le hace cosquillas desde su simbología, obras de arte, cargadas de elementos que flotan. Reflejando esa conexión, con el pretexto de su própia búsqueda de identidad pictórica.

Serna explora diferentes técnicas y estilos.

Desde la expresión abstracta, contiene una Influencia marcada de Knox Martin pintor, escultor y muralista Colombiano – estadounidense. John Serna artista visual, dialoga desde la mancha y los trazos suaves, sueltos y desprevenidos, hacia una estética simbólica y conceptual, dejando espacios en blanco, con la pretensión de que el espectador continue el diálogo.

Adriana Silva. Curadora de Arte
Visita al atelier del artista John Serna

mayo 11, 2020

Comentarios