Convocatorias para exponer.

AVISO: todas la ideas reflejadas aquí tienen copyright © además, están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Adaptación al cambio: Exposiciones virtuales en nuestra plataforma.

Arte al Paso Gallery y la fundación Arte al Paso Colombia, invitan a las exposiciones internacionales de Arte contemporáneo 2020. Abrimos las 5 convocatorias a todos los artistas visuales, artistas plásticos, todas las disciplinas; artistas consolidados, titulados, noveles, emergentes y autodidactas de todo el mundo.

****Imprescindible envía: Portafolio + CV +Dossier+WEB.

Cada muestra tiene una curaduría diferente, unas especificaciones y unas bases diferentes. La edad y el estudio no es lo importante, pero todos entendemos que «el artista nace y se hace» y el trabajo continuado y disciplinado, sí es importante. El profesionalizarse es una decisión propia, en todo oficio y profesión existe teoría.

Tener en cuenta que son exposiciones Internacionales, es recomendable estar preparado mental, económica y con obra, para dar este salto, ya que es a otro nivel. Si siente, que no lo está, por la razón que sea, considere entrar en una mentoria con alguien de su confianza, o piense en nosotros, tenemos programas de inmersión y acompañamiento a la internacionalización con las herramientas que creemos vas a necesitar. Uno de nuestros objetivos es «NO por amor al Arte», ni para el artista ni para nuestro equipo, todos merecemos cobrar por nuestro trabajo. «El dinero es una energía». Si su mentalidad es otra, busque expertos que le ayuden a entender sú relación con el dinero, antes de trabajar con nosotros. En cada exposición hay una o dos ventas, pero nunca 50, así que no prometemos lo que no podemos cumplir, ni ilusionamos.

Eso sí! cuando nos comprometemos con una exposición y un artista damos todo y más!!! cuidando de el y de su obra, con amor, con detalle, con conciencia de prosperidad y abundancia. Nuestras comisiones son justas y consensuadas con los artistas pueden ser del 20 o 30 % Somos la nueva generación de galeristas, gestores y curadores. Tenemos otra mentalidad. Preferimos trabajar directamente con los artistas, por los tiempos. Colaboramos y negociamos con todo el ecosistema artístico y cultural.

Las obras inscritas deben ser propias y no serán aceptadas obras vendidas o pertenecientes a otros concursos, colectivos o colecciones.

Todos los gastos de transporte y seguros van por cuenta del artista. Nosotros prestamos la asesoría desde nuestra experiencia y contactos, lo mejor es que pregunte con abogados, aduanas, ministerios ect. es usted quien necesita aprender la mejor forma de gestionar su negocio en el arte. Buscamos artistas comprometidos, que se involucren activamente en nuestras exposiciones. Actualmente también buscamos patrocinios y padrinos, para poder apoyar más a los artistas, mientras tanto trabajamos bajo el modelo de «colectivo de artistas» y todos invertimos en cada muestra. Respetamos las mentalidades y los egos. Excepto falta de educación, falta de respeto y la falta de gratitud.


#Juntossomosunoceano #Juntoscontraelcambioclimático #Artecolafórmula

París

PARIS Y MADRID 2020 “LA FORMULE DE L’ART” La Fórmula del arte (Fórmula inventada con derechos reservados por: Adriana Silva) Exposición París en mayo y septiembre Madrid.

Nous invitons des artistes visuels du monde entier: peintres, sculpteurs, illustrateurs, dessin, photographie, estampes, artistes de la performance et du numérique qui souhaitent participer à notre exposition internationale d’art PARIS 2020. «La Formule de l’Art» appelle à contribuer de l’art. pour la sensibilisation contre le changement climatique.

Tema: Art-Eco “LA FORMULE DE L’ART” A=V4I2E6P1 Arte= (4 moléculas de lo Visible+ 2 moléculas de lo Invisible+ 6 moléculas de emociones+ 1 molécula de planeta )

Técnica y tamaño sugerido : pigmentos naturales y material reciclado. 2 obras tamaño 50 x 70 cm (19,68” x 27,55”) imprescindible con bastidor.


  1. Resuena y vibra con el artista, será un honor conocer su pasión!! Sí, soy un artista visual, envío mis datos.
  2. Pertenezco al ecosistema artístico y tengo una propuesta, les escribo a su correo: artealpasogallery@gmail.com

New York

#Juntossomosunoceano #entretuyyo #arteporherencia #miartetulegado

NEW YORK 2020 “ENTRE TU Y YO” Mi Arte, tu legado! Between you & me

Miércoles 10 de junio al sábado 27 de junio 2020 Comisionado Dominicano de Cultura de los Estados Unidos. Alto Manhattan.

Tema: Libre. Tú mejor obra!. Exponen Padres artistas quienes además apadrinan y exponen con sus hijos, sobrinos o nietos  artistas, no importa la edad. Exponen juntos.

Entre tu y yo relata con arte las historias de familias compuestas por artistas.

Sería algo maravilloso que ellos tuvieran su primera exposición Internacional, apadrinada y mentoreada por ti.

Para tu hijo puede ser su primera exposición internacional apadrinada por ti.
2 obras, una obra por cada artista máximo 40” x 30“ (100×76 cm) imprescindible con bastidor, sin marco.

También podrán participar artistas que exponen solos.


  1. Resuena y vibra con el artista, será un honor conocer su pasión!! Sí, soy un artista visual, envío mis datos.
  2. Pertenezco al ecosistema artístico y tengo una propuesta, les escribo a su correo: artealpasogallery@gmail.com

Bogotá

#Juntossomosunoceano #acaballovamos  #elcaballoenlaobradeGarcíaMárquez

BOGOTÁ Y MÉXICO 2020 “A CABALLO VAMOS ”

El caballo en la obra del nobel Gabriel García Márquez

La más grande exposición de obras de arte con caballos, pintada por artistas de todo el mundo, dentro del contexto de la obra del nobel Colombiano Gabriel García Márquez

Tema: Los caballos en la obra de el Nobel de literatura Colombiano Gabriel García Márquez

Técnica: libre.

Bogotá Octubre y noviembre México 2020

1 obra por persona máximo 100 x 70 cm imprescindible con bastidor, sin marco. Todas las obras con certificado de autenticidad.

Nuestro reto será lograr la mayor exposición de arte sobre CABALLOS del mundo del arte.

Bogotá y México se engalanan con las obras de los artistas de todo el mundo, que alguna vez en su carrera hayan pintado caballos.


  1. Resuena y vibra con el artista, será un honor conocer su pasión!! Sí, soy un artista visual, envío mis datos.
  2. Pertenezco al ecosistema artístico y tengo una propuesta, les escribo a su correo: artealpasogallery@gmail.com

Madrid
México